Aspiramos a los más altos estándares de calidad de nuestros servicios y procesos, asegurando una gestión rentable de nuestro negocio. Respondemos a las necesidades de nuestros clientes y al dinamismo de los mercados donde participamos.

Compromisos:
•Entregar servicios de excelencia.
•Asegurar una gestión eficiente y rentable.

NUESTRAS INICIATIVAS

2020

2021

Satisfacción del Cliente

La eficiencia, excelencia y calidad de servicio son parte de nuestro sello, trabajamos incansablemente para ser socios estratégicos de nuestros clientes, aportando a la cadena logística donde participamos, generando dinamismo económico en el mercado aeroportuario.

Durante este 2021, se realizó trimestralmente una encuesta de satisfacción a nuestros principales clientes, a través de entrevistas, encuestas telefónicas o en línea.

Concurso Pasión por la innovación

Anualmente, se realiza este concurso para que todos los colaboradores puedan participar dando a conocer sus ideas. Lo que se quiere lograr, es que los colaboradores sean partícipes de nuestra empresa, implementar nuevos proyectos, explorar la creatividad, tomar sus ideas y ponerlas en desarrollo, esto se debe a que la opinión de todos es importante en nuestra empresa y queremos dar la oportunidad para demostrarlo. En UASL este año participaron 21 personas.

SERVICIOS DE EXCELENCIA
UASL CARGO

Para nosotros los clientes son fundamentales, por lo que se realizó la formalización de créditos monetarios a clientes, según protocolos estandarizados para ellos y además se realizó el Plan Comercial de Proveedores, Agentes de Carga y Líneas aéreas, donde se realizan evaluaciones periódicas y visitas comerciales con el fin de conocer sus expectativas y mejoras en nuestros servicios.