A través de una vinculación transparente y confiable con nuestra comunidad, colaboradores, clientes y proveedores, buscamos asegurar la integridad como un valor fundamental de nuestra empresa.

Compromisos:
•Fomentar una gestión ética robusta.
•Impulsar relaciones de confianza y diálogo con nuestros grupos de interés.
•Resguardar la cultura organizacional basada en nuestros valores.

NUESTRAS INICIATIVAS

Campaña  “Valores Que Nos Mueven”

Siempre estamos en la búsqueda de fomentar y resguardar nuestra cultura organizacional, por ello este año compartimos una nueva campaña comunicacional que refleja nuestros valores en conductas específicas. Durante todo este 2021, enviamos periódicamente distintos comunicados asociados a nuestros valores, en ellos se sustenta nuestra manera de hacer las cosas.

 Nuestros Valores

Gestión de Ética y Prácticas Anticorrupción

Fortalecer la cultura de la transparencia, al interior de nuestra empresa y hacia todos los grupos de interés, es la misión del Sistema de Gestión de Ética (SGE). Este sistema permite establecer un marco regulatorio eficaz para la gestión de denuncias y consultas al actuar ético. Colaboradores, clientes y proveedores interactúan bajo un modelo de gestión transparente, cuya visión preventiva asegura una gestión ética sólida y proactiva en nuestra empresa. El sistema se compone por: La Guía de ética, un Comité de ética y prevención del delito, un Modelo de Prevención del Delito y una Plataforma de consultas y denuncias de ética, para facilitar la comunicación con todos nuestros grupos de interés, www.eticauasl.cl.

Relaciones laborales de confianza y transparencia

Promovemos una relación cercana con nuestros principales grupos de interés, potenciando la participación en organizaciones gremiales y mesas de trabajo trimestrales con la Comunidad Aeroportuaria.

También, mensualmente se realizan Comités Ampliados para informar los temas más importantes de la empresa, y reuniones trimestrales con todos los líderes de cada unidad de negocio.

Reunión Plan de Vuelo Septiembre 2021