Queremos potenciar el desarrollo social para el territorio donde estamos presentes. Aspiramos a ser buenos vecinos, entregar oportunidades laborales, mejorar la calidad de vida de las personas y crear espacios propicios para el emprendimiento, con énfasis en proveedores locales.

Compromisos:
•Crear oportunidades que aporten al desarrollo y a la calidad de vida de las comunidades donde estamos insertos.
•Ser socios de nuestros proveedores, creando espacios de innovación y emprendimiento.

NUESTRAS INICIATIVAS

Paseo Aeropuerto 2021

A inicios de agosto, se realizó con éxito nuestro tradicional “Paseo al Aeropuerto”, el cual tuvo su segunda versión en modo virtual mediante la red social Facebook.

Durante 3 días llenos de entusiasmo y alegría,  se realizaron actividades como concursos, juegos y sorteos, en el cual participaron 120 niños y se entregaron más de 50 premios. El plato fuerte de estas jornadas fue un destacado Noticiero Infantil, protagonizado por 3 pequeños conductores e hijos de nuestros colaboradores. La actividad culminó con una entretenida transmisión en vivo, conducida por colaboradores.

Gracias al trabajo de un equipo apasionado, se logró que esta actividad llegara a los hogares de nuestros colaboradores y familiares.

TAXI CITY

Nos enorgullece ayudar a emprendedores con sus ideas, por ellos hemos querido ser parte del crecimiento Taxi City, empresa del rubro de transporte de pasajeros liderada por Andrea Guzmán, que comenzó con una flota de 3 vehículos en el año 2018 dando servicios a UASL. Actualmente cuenta con una flota de más de 10 taxis privados, además innovó con el uso de una aplicación regulada por el Ministerio de Transporte (TaxiCity) que permite una mejor gestión en las solicitudes de sus servicios.

Iniciativas de filantropía y donaciones

El desarrollo social está en nuestra cultura, es por esto que nuestra empresa realiza acciones de filantropía y donaciones a distintas instituciones que lo necesiten, para así aportar a la mejora de calidad de vida de las personas.

Gracias a la gestión en conjunto con la Municipalidad de la Pintana y UASL, 50 familias con más altos índices de vulnerabilidad en distintos sectores de la comuna, recibieron una caja de alimentos básicos a fines del 2020. Nos preguntamos cómo podíamos ayudar y en ese sentido pensamos en llevar apoyo directo a las familias que lo necesitaban.