Nuestros colaboradores son el motor de nuestra estrategia. Buscamos ser un aporte en el crecimiento y desarrollo de cada uno de nuestros colaboradores, impactando positivamente en su calidad de vida.

Compromisos:
•Desarrollar el talento de los colaboradores, valorando el mérito y diversidad.
•Cumplir los más altos estándares de seguridad.
•Asegurar un buen clima laboral.

NUESTRAS INICIATIVAS

“Programa Distintos Somos Todos”

Promovemos el trabajo en equipo, la inserción de colaboradores/as con diferentes discapacidades, ideologías, raza, género, orientación sexual u otra, basado en nuestros principios de la meritocracia y la transparencia, desde un trabajo mancomunado y entregando motivación permanente. Nos mueve la creación de empleos que fomenten el respeto, la promoción de la igualdad y las ganas de contribuir al país desde la unión, con energía y optimismo.

Campaña “Trayectorias que Inspiran”

Visualizamos en nuestros colaboradores un mismo espíritu, por eso nuestros esfuerzos están volcados en construir una cultura organizacional en pro de la diversidad y la inclusión, abriendo espacio y oportunidades de desarrollo personal y profesional. Queremos dar a conocer a nuestros colaboradores que con su trayectoria nos inspiran y motivan a ser mejores y a creer en nosotros mismos.

Beca de Estudios Superiores

Mantenemos un programa de becas para nuestros colaboradores para estudios técnicos, licenciaturas o postgrados. Durante el 2021 apoyamos con esta beca a 7 colaboradores, permitiendo también el ajuste de sus horarios para garantizar que puedan cumplir con su programa de estudio. Con esta iniciativa apoyamos el crecimiento profesional de las personas.

Desarrollo del Talento
Promociones 2021

Más de 10 colaboradores han sido promovidos en distintos cargos en lo que va del 2021. Personas con competencias y habilidades que calzan con nuestra cultura.

Promociones destacadas del presente año.

Desarrollo a tu ritmo

Durante este 2021, implementamos una nueva plataforma online de capacitación que permite a cada colaborador desarrollarse a su propio ritmo y desde cualquier lugar donde se encuentre.

La implementación de esta nueva herramienta nos ha permitido tener un mayor alcance de personas entrenadas, logrando un 89% de participación.

Gestión de Seguridad

Incorporamos indicadores proactivos y logramos el cumplimiento de actividades de liderazgos en cultura de seguridad en un 100%.

Contamos con un programa de seguridad en cuatro focos de gestión: Cumplimiento de protocolos en la gestión y revisión de procesos, alineamiento de las líneas de supervisión, trabajo en competencias operativas y liderazgo.